(EFE).- El central argentino Juan Forlín, del RCD Espanyol, ha destacado el buen trabajo defensivo realizado por el conjunto blanquiazul ante el Sevilla (0-0) y ha remarcado que es "importante" para el equipo no recibir goles en contra.
"Es un equipo que se sacrifica mucho en defensa y eso comporta que nos marquen pocos goles en contra. Pienso que estuvimos muy bien durante todo el choque. Es muy importante para nosotros no recibir ningún gol en contra", ha apuntado.
En este contexto, el defensa ha insistido en "el sacrificio" demostrado por el Espanyol anoche en el Sánchez Pizjuán. "Si conseguimos que no nos marquen, nosotros siempre tendremos alguna oportunidad", ha añadido.
El defensa, asimismo, ha señalado que el partido ante el Sevilla estuvo condicionado por la expulsión de Nico Pareja. "Incluso pudimos ganar en los compases finales con la ocasión de Callejón", ha declarado.
Forlín ha indicado que el conjunto españolista está "tranquilo" y "encontrando el funcionamiento del equipo". "Hay que seguir trabajando, porque tenemos que mejorar en algunos aspectos", ha manifestado.
Por último, ha explicado que no tendrá ningún problema para jugar junto a su compatriota Facundo Roncaglia, quien ocupará el puesto del sancionado Nico Pareja, también argentino, salvo contratiempo de última hora. "Jugamos muchas veces juntos en Boca", recordó. EFE 1010333
No hay comentarios:
Publicar un comentario