El entrenador del RCD Espanyol, Mauricio Pochettino, señaló al meta Kameni como uno de los principales responsables del empate (0-0) que obtuvo su equipo en el Sánchez Pizjuán, un estadio en el que ningún equipo había conseguido arrancar algo positivo en lo que va de temporada.
"La verdad es que Kameni ha estado tremendo, pero me gustaría destacar a todos mis jugadores "porque todos han trabajado mucho, desde Kameni a Callejón", apuntó Pochettino, que quiso destacar a toda su plantilla.
Además, Pochettino elogió la enorme entrega y lucha de sus jugadores. "Estoy satisfecho del juego del equipo y del trabajo que han hecho. Una vez más han demostrado que el equipo tiene personalidad y carácter. Estoy muy orgulloso porque es un grupo que trabaja muchísimo y que tiene una implicación tremenda", dijo.
El preparador argentino, apuntó que apenas tendrán tiempo para recuperarse de cara al miércoles, cuando tengan el compromiso copero ante el Getafe. "Apenas tendremos tiempo de disfrutar de este resultado porque el miércoles tenemos un partido de Copa del Rey, pero el sufrimiento de esta noche ha valido la pena", afirmó.
"Si no sufres no saben tan bien estos resultados. Incluso al final hemos tenido alguna ocasión clara de llevarnos el partido. Por ejemplo, la última de Callejón", finalizó el técnico de los pericos, que son octavos, de forma provisional, con doce puntos en su haber.
No hay comentarios:
Publicar un comentario