El guardameta tarraconense que ha militado durante dos temporadas en el Cádiz CF, regresa a partir de mañana 30 de Junio a la disciplina del que es su club: el RCD Espanyol. Kiko Casilla fue uno de los baluartes en la temporada del ascenso a Segunda División de la mano de Javi Gracia pero la campaña en la categoría de plata terminó por sentarlo en el banquillo en detrimento de Dani Miguélez. http://lordserer.blogspot.com
Pero puede que su estancia en el equipo periquito sea muy breve y la liga griega podría ser su destino para la 2010/2011. Concretamente el AEK de Atenas se ha fijado en el cancerbero y, sobre todo, su director deportivo Jordi Cruyff.
El hijo de Johann Cruyff ha comenzado una nueva etapa en el equipo griego y será el encargado de confeccionar la plantilla para esta temporada. Su mayor anhelo es que Casilla defienda la portería del AEK y por ello ya se han puesto manos a la obra para negociar con el Espanyol su llegada. En caso de no fructificar la misma aparece para ese puesto el nombre del brasileño Marco Ramos, del Sparta de Rotterdam.
1 comentario:
Fuente de la noticia: PortalCadista.com.
Publicar un comentario