viernes, 17 de septiembre de 2010

Daniel Sanchez Llibre se presentará a la reelección para ser presidente del RCD Espanyol hasta el 2016

Daniel Sánchez Llibre tiene cuerda para rato y, por eso, ya habría tomado la decisión personal de seguir al frente del RCD Espanyol y renovar el próximo verano su actual mandato como máximo responsable de la entidad blanquiazul. La decisión, no obstante, no se hará oficial hasta la próxima junta de accionistas, prevista para finales de octubre o principios de noviembre de este año. http://lordserer.blogspot.com

Será entonces cuando Sánchez Llibre anunciará lo que muchos ya sospechaban desde que hace unos meses aplazó la decisión final sobre su futuro. Desde entonces, mucho se ha especulado y escrito sobre una sucesión en la que Ramón Condal aparecía como candidato número uno a la presidencia y no sólo por ser el máximo accionista del club junto al propio Dani. El vicepresidente seguirá siendo la mano derecha y hombre de confianza de un Dani que tiene previsto reunirse en las próximas semanas con los miembros del consejo para explicarles los motivos que le habrían llevado a seguir al frente del club tras catorce temporadas liderando el proyecto deportivo y económico de la entidad blanquiazul. Y es que, como siempre ha defendido, antes de hacer pública su intención quiere consultarla con su ‘gente’. Sólo después la trasladará a una junta de accionistas que este otoño llegará más caliente que nunca.

Su próximo objetivo ir pagando Cornellà-Prat y conquistar la Liga.
ver más en: http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=726248&idseccio_PK=804

1 comentario:

Anónimo dijo...

El RCD Espanyol ha retomado las relaciones cordiales con el otro equipo de la ciudad.

Joan Laporta era impresentable bajo mi punto de vista y a Sandro Rosell actual presidente del club blaugrana le veo con otros ojos como presidente.

Buen detalle el de Andrés Iniesta en la final de la copa del mundo, con su gol y su camiseta dedicada al grán capitán Dani Jarque.

Al RCD Espanyol os deseo suerte desde Madrid en el actual campeonato liguero. Bonito estadio nuevo el de Cornella.

Como diria Peret en una de sus canciones;
¡¡Barcelona es poderosa, Barcelona tiene poder!!

http://www.youtube.com/watch?v=kOYdlTadgYw

¡¡Ese Peret!! Ole Ole Ole.