miércoles, 24 de noviembre de 2010

RCD Espanyol un portavoz oficial del club precisa que la familia Pozzo sólo podrá adquirir «lo que les dejen" los cerca de 10.250 accionistas de la en

C. R. Al hilo de las informaciones que lo vinculan con el RCD Español, el inversor del Granada CF, e hijo del dueño de Udinese Calcio, Gino Pozzo, ha explicado en la página web udineseblogsport.it que "yo tengo una relación de amistad con el presidente (de la formación catalana) Daniel Sánchez Llibre, que es el que nos pidió ayuda. Y no nos hemos echado atrás. Contactó con nosotros, nos gustó la idea, pero es impensable que nos vayamos a convertir en los nuevos patrones" del club periquito.

Hasta ahora, fuentes de la junta del RCD Espanyol apuntaban a que la familia Pozzo pretende convertirse en uno de los accionistas de referencia, con cerca de un 15% del capital, lo que les permitiría influir en la política de fichajes del equipo que entrena Mauricio Pochettino.

Sin embargo, un portavoz oficial del club precisa que la familia Pozzo sólo podrá adquirir «lo que les dejen" los cerca de 10.250 accionistas de la entidad blanquiazul, azul, entre los que destacan el presidente, Daniel Sánchez Llibre, así como Ramon Condal y Sergi Oliveró, que acudirán a la ampliación de capital y, por tanto, reducirán el porcentaje de los italianos. http://lordserer.blogspot.com

El presidente Sánchez Llibre no se opone a que los Pozzo amplíen su participación, que en la actualidad es del 1, 9%, sino que se conviertan en accionistas de referencia con capacidad para decidir sobre el futuro deportivo.

Fuente: El Triangle

No hay comentarios: