viernes, 1 de julio de 2016

Cheng Yhanseng nuevo emperador perico en una Junta de Accionistas de Rodillo con mayoría aplastante

Cheng Yhanseng nuevo emperador perico en una Junta de Accionistas de Rodillo con mayoría aplastante. Nadie se negó a su presidencia, ni un voto en contra. Solo 8 acciones votaron en contra en algun punto del día y el mínimo porcentaje del sí en los puntos del días fue un 99,84 %.

Cheng Yhanseng un peculiar hombre con su vestimenta tradicional asiática cuando esta en Europa y a la inversa cuando esta en Asia, acudió a su primera cita con los accionistas del Espanyol. Peculiaridades de este señor que despues de sus discursos se aplaude así mismo y que tiene la característica manera de aplaudir con la mano izquierda fija boca arriba y haciendo el movimiento únicamente con la derecha. 

Fue claro y explicito, no iba a tocar las raices, lo que le había atraído del club era su afición y su forma vigorosa de animar y su pasión. El Espanyol a partir de ahora no tiene fronteras. Somos una empresa multinacional sin fronteras le dió emfasis, y el objetivo es estar en el top 8 siempre y no mirar abajo ratificó Ramon Robert, las cosas poco a poco y con buena letra como empresa de futbol que ahora somos.

A nivel económico la jugada maestra de Rastar en el efecto acordeon es el siguiente. Compra a 78 euros acciones que valían 60 euros a pequeños y grandes accionistas, el 85 % de las acciones, ahora irá a la ampliación de capital para comprar su equivalente un 85 % y lo que reste a 6 euros accion. Esto le sale que el valor medido de sus acciones son de (78+6)/2 = 42 €/acción. Ahora el gran objetivo es que el valor de la empresa crezca hasta llevarlo al origen de 60 euros acción, curiosamente los 18 que estaban por encima de los 60 en las plusvalia que han sacado los accionistas que han vendido. Largo recorrido tiene Chen Yansheng para recuperar su inversión inicial, pero sus dos mujeres de confianza Lu Zuilan se encargará de toda la máquinaria del marketing a nivel internacional la expansión global de los productos RCD Espanyol. Por otro lado la Sra. Lirong Wang se encargará de todos los estudios y la parcela económica para que la gestión sea perfecta y adecuada para el crecimiento del RCD Espanyol.

Lo peor de la junta fue la traductora, no se le oía bien y se atrabancaba repitiendo muchas veces lo mismo. Errores en los altavoces para minimizar la voz de Chen Yansheng y aumentar la de la traductora para entender con mayor claridad pero fue bastante mala su traducción.

No hay comentarios: