viernes, 23 de diciembre de 2016

Espanyol 1-1 Alcorcon 3-4 penaltis "Los Duarte fabrican otro Alcorconazo"

Ruben Duarte fue el causante en su fallo de marca y lentitud del gol de corner del Alcorcon, a parte de Gerard Moreno como ayuda llegar tarde, aunque este último no tiene culpa dado que no es su misión principal el proteger el arco propio. La cobardía en el manejo de balon de Oscar Duarte llega a límites insospechados, el pase seguro sin profundidad y velocidad nula lo sabe hace cualquiera ante un rival que apenás de presiona dado que de inició ya tenía ventaja. Oscar Duarte, lleva meses así sin aportar nada de creatividad y velocidad al juego del equipo cada vez que juega. Ruben Duarte desde la Copa del Rey que se llegó a semifinales ante el Ath. Bilbao no es el mismo, a perdido totalmente confianza en si mismo y esta totalmente desubicado y con falto de velocidad ante extremos de segunda división. Estos dos jugadores deben verse los videos de sus primeros partidos con el RCD Espanyol, donde sus partidos eran de notable para arriba, deben reflexionar, mirarse a si mismos y volver a ser lo que eran y recuperar su autoestima y confianza en que si se trabaja, se puede, sino son transferibles porque no dan la talla en este nuevo proyecto.

Este equipo no sabe construir, solo marear al rival para que en las segundas partes remate por físico si puede a los rivales cansados, pero es un equipo con tremendas limitaciones para generar oscasiones de gol.

Hay que hacer una reflexión y análisis profundo: Los Duarte no están a la altura de lo que se espera, y D. Reyes totalmente desubicado como lateral derecho donde el entrenador no analizó la diferencia de velocidad del tal Asenjo y Nelson con sus improvisados ​​laterales no titulares. Y le hicieron un "traje" en la primera parte. Después corrigió Quique Sánchez Flores, pero no supo dar profundidad y pegada con los jugadores de refresco de la segunda parte, únicamente el gol de Hernan Perez de Carol. El problema añadido es que la prórroga se había de cargar en jugadas individuales a Aaron, Oscar Melendo y Hernan Perez  y no lo hicieron e intentaron cargar a Piatti con sobrecargas y un fundido Gerard Moreno. De los penales hay que hacer una reflexión de que Melendo no chuta y si jugadores fundidos como Gerard Moreno. Hay que aprender de estos estrepitosos errores donde hacen perder grandes potenciales cantidades de dinero a la empresa y mirar cuáles son prescindibles. Ahora mismo esta claro que Roberto desde el día del Sevilla esta por debajo de su nivel ... Victor Alvarez, Los Duarte, Alvaro Vazquez, Demichelis, Caicedo, son transferibles. Y en cuanto a Javi Fuego, yo también era reticente, pero poco a poco se esta fijando como un gran recuperador de balones con David Lopez, pero un irregular pasador con profundidad. El tema Jurado se que es un líder de calidad, pero psicológicamente no tiene capacidad para este rol, el cual si que lo es en Melendo. Me gustaría ver un día titulares, Melendo-Roca-Aaron. Finalizando, este equipo esta mentalmente capacitado para Catenaccio, pero no tiene capacidad para generar más de una jugada de ataque y disparo entre los tres palos por cada parte. Por eso le llamo yo Matenaccio, porque se hace jaque mate en dos jugadas, eso si, sin recibir goles. Es necesario corregir, vender o dar cesiones y traer un lateral derecho y un central, añadiendo más regularidad para Melendo. Si sale Caicedo y / o Alvaro hay que fichar o recuperar Mamadou Syla que lleva 8 goles con el Eulen y está en estado de gracia. Jairo esta verde todavía y es necesario que continúe el Numancia. Hay que estudiarlo todo, para mejorar, porque esto no puede volver a suceder.

No hay comentarios: