sábado, 28 de octubre de 2017

Real Sociedad 1-1 RCD Espanyol "Presion axfisiante, golpean, contienen y genialidad de Januzaj"

Quique estudió bien al rival, el cúal siempre sale con el balón controlado desde atras y realizó una presión axfisiante con los delanteras que impedía sacar a la Real Sociedad bien el balon desde atras. Ello y un balón en una contra perfecta en la primera parte con un remate de Leo Baptistao impecable hizó que el Espanyol se fuera al descanso ganando 0-1 en Anoeta y con una casi nulidad total en el ataque donostiarra.

En la segunda parte Eusebio metió más mordiente en el ataque de la Real Sociedad y Januzaj volvió loco a Victor Sánchez. Y en una jugada de genio, el jugador donostiarra se fue de dos y centró para que Illarramendi solo a boca de cañón fusilará la porteria de Pau.

Didac esta empezando a entrar en los planes de Quique Sánchez Flores y se va incorporando al juego del equipo. Nunca se sabe, si llegan los 30 millones por Aaron, tiene que garantizar el recambio.

El Espanyol vuelve a realizar el mismo resultado de la temporada pasada y por tanto la diferencia de puntos respecto los mimos rivales el año pasado es de esta +2 puntos respecto los mismos rivales el año pasado.

No hay comentarios: