domingo, 26 de agosto de 2018

RCD ESPANYOL 2-0 VALENCIA "PALOS DE PIRATA, SUPERMARIOS, ROCAMBAUER Y MUCHO DARDERISMO"

Hacía mucho tiempo que no disfrutaba tanto viendo a mi equipo, quizá desde los partidos de Copa del Rey contra Valencia y Sevilla en la época de Sergio González, el Espanyol no jugaba también y con tanto toque, estrategia,  compañerismo, testiculina, mucha entrega y sobretodo Darderismo y creen que si se trabaja bien y se cree se puede.
Espectaculares Marc Rocambauer, excelente Supermario Hermoso, trabajadores incansables Javi Lopez, David Lopez y Didac. 

Cerebro increible Darder, que no se constipe, por Dios.

Trabajadores Leo y Sergio Garcia pero sin acierto arriba.

Borja Iglesias incombustible y a la primera que le dieron la clavó.

Y seguro Diego Lopez, como siempre.

Un espectacular en global Espanyol que trasladó por momento la Monumental a Cornellà-Prat donde en varios momentos del partido se coreaban olés ante el espectacular juego de toque ante un rival que este año jugará la Champions.

Como siempre el Espanyol es el que estrena algo en la Liga, esta vez ha sido el primer gol fantasma de la Liga otorgado por el VAR, donde Granero lanza una falta que da en el travesaño y entra completamente dentro la porteria votando y saliendo luego fuera, unos segundos y al final gol.

El segundo en una contra donde se queda solo Leo Baptistao tras pase de Darder e intenta regatear al portero, el cual despeja y Borja Iglesias la clava en la escuadra a puerta vacia.

En estos momentos y esperando a Real Madrid, Sevilla, Levante, Ath. Bilbao, Huesca, Celta y Girona el Espanyol es segundo, si se cree y se trabaja se puede #Darderismo 


Con estos resultados y ante los mismos rivales Rubi le saca +3 a último Quique Sanchez Flores

No hay comentarios: