Los defensas del RCD Espanyol marcaron los goles en un partido donde el Espanyol demostró el cambio total de imagen donde la idea de atacar es más grande que la de defender del anterior entrenador. Las jugadas de estrategia van a ser claves esta temporada donde veremos, si todo va bien, a los defensas marcando goles en faltas y corners, es el caso del gol de Mario Hermoso, tras la salida de un corner donde lo dejaron solo y controló y fusiló al portero. Creo que nadie en el Celta se esperaba la opción de que este jugador tuviera la habilidad de marcar, pero estas armas las va a utilizar Rubi en este nuevo Espanyol que debe ilusionar con marcadores con goles a la afición perica y donde se espera disfrutar en los desplazamientos.
El Espanyol tuvo contras donde Marc Roca supermotivado y Darder marcaba el tempo de creación de las jugadas del equipo. Los de arriba estan todavía un poco faltos de pegada, pero esperemos que con el tiempo las asociaciones de Darder con ellos den goles. El peligro viene, que no se lesione ni se canse Darder, falta un recambio a este jugador.
El Celta empató en un centro si relativo peligro que despejó con la punta de la bota David Lopez haciendo que la estirada de Diego Lopez no pudiera evitar que el balón fuera al poste y entrará. Luego hubo pocas ocasiones por ambos equipos y el partido murió con el empate.
Con este resultado Rubi esta realiza saca el mismo resultado que Quique Sánchez Flores la anterior temporada. +0 puntos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario