domingo, 16 de septiembre de 2018

RCD ESPANYOL 1-0 LEVANTE "UN FALETAZO SENTENCIA UN PARTIDO MUY DISPUTADO"

Hasta 20 veces chutó el Espanyol este partido, e incluso en el tiempo de descuento y con una mínima ventaja el equipo siguió tocando y chutando buscando el segundo. Cosa que en algún partido se puede pagar caro, por no irse al corner. Pero es la filosofia y la manera de ver del entrenador de ataque, toque rapido y ataque y más ataque.
El Espanyol, jugó a ritmo del baile que marcan el capitan Jack Esteban Granero y Sergi zapatones Darder. El equipo baila, toca y con criterio busca el chute a porteria desde todas la maneras y zonas. 

La afición se ha reconvertido del tenebroso catenaccio de Quique al ataque total con toque de Rubi. Poco a poco el Espanyol sigue y suma y vuelve a entrar en Champions y ya mira a la gran Ballena Blanca merengue de cara que tiene a tiro al Real Madrid para la disputa del próximo partido en el Bernabeu, nada que perder todo que ganar.

Solo digo, una cosa a los pericos dudosos, hagan lo que puedan, pero haganse socios, esto es una gozada. Porque actitud a tope, compañerismo a tope, trabajo a tope, y futbol de toque y ataque a tope.

Soberbio Diego Lopez, soberbio Darder a partir del minuto 25 (antes estuvo fallón), soberbio Granero y genial Javi Lopez (donde a la vejez empieza a centrar bien), me recuerda a Torres Mestre.

Golazo de Sergio Garcia de rosca de fuera del area, luego falló otro solo ante el portero con poco angulo, pero genial.

El Levante un extraordinario rival, con un equipazo que toca y juega muy bien, pero siempre entorno el Comandante Morales, que es buenisimo.

Si dudan se lo van a perder.

Rubi saca +5 puntos ante los mismos rivales de Quique Sanchez Flores el año pasado.

No hay comentarios: