El Espanyol ha cerrado un curso con gol tempranero de David Lopez de cabeza de jugada de estrategia de un corner que ha puesto el 0-1 en el marcador y el final de muchas cosas en el Ath. Bilbao y en el RCD Espanyol.
Lo curioso de la vida, es que el Espanyol de David Gallego hubiera sido campeón de liga si solo valen las últimas 5 jornadas en las que ha sacado 13 puntos, 1 más que el Levante. Obviamente esto no vale, porque todo el pescado estaba vendido en los grandes, el At. Madrid fue derrotado pero pensando en la Europa League y los otros partidos han sido con desidia de los rivales porque lo tenían todo hecho tanto bueno como malo, solo el Girona es el que jugó a tope, porque era un derbi y porque quería quedar por encima nuestro, como lamentablemente al final ha sido y jugaran ellos la próxima supercopa catalana.
Ayer, un partido al trantran donde el Ath. Bilbao fue silvado por su público en buena parte del partido y el Espanyol con un juego práctico y dinámico tuvo varias ocasiones de gol y solo una cantada de Diego Lopez dió el susto con remate de Aduriz fuera.
Al final 49 puntos, 7 menos que el año pasado, y 11 avos, la clasifación que más le gusta repetir al Espanyol a lo largo de su historia.
Colorin, colorado, esta temporada se ha acabado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario