lunes, 28 de enero de 2019

RCD Espanyol 2-4 Real Madrid "Modric y Benzema desmontan al Espanyol"

No fue la noche de Marc Roca, no realizó una falta táctica en el minuto 3 que dejó que el balón de oro entra solo de cara a porteria para fusilar a Diego Lopez, el cual rechazó y Benzema aprovechó para marcar el 0-1.

En el 15 una centro con una pantalla más que dudosa de Varane a Lluís hace que Sergio Ramos meta el 0-2.

Partido dominado y controlado al cuarto de hora, luego despertó el RCD Espanyol y como siempre Leo Baptistao tiró al muñeco. Pero luego en la siguiente jugada, cuando no tuvo que pensar, metió el 1-2, la cosa se volvía a animar.

Al final del descanso una combinación trepidante del Real Madrid acabó con el 1-3 tras dejarla pasar Marc Roca. Tanto en el 0-2 como en el 1-3 Diego López podría haber estado mejor colocado o más ágil. Últimamente esta teniendo fallos tontos de colocación.

Luego el partido estaba medio muerto hasta que a falta de 14 minutos, Piatti se va y Varane le hace falta al borde del area. Último defensa y expulsado. A partir de ahí ataque total y una de las incursiones acabó con control y remate de Rosales poniendo 2-4, anulado por un nefasto linier y dado por el VAR, porque Marcelo habilitaba la posición.

El resto del partido el Espanyol sin pegada, faltando un lanzador de faltas porque la tuvo Piatti y Sergio Garcia de falta pero perdieron la oscasión de mala manera.




No hay comentarios: