Wu Lei, nuevo jugador del Espanyol. 27 años, máximo goleador de la liga China, perseguido por algunos equipos de la premier, pero... Con molestias en un hombro, aclimatarse al idioma, a los compañeros, a la cultura y a compenetración con el resto de jugadores. Total un cuento chino, que ahora se necesitan soluciones inmediatas con jugadores que sepan de que va la liga y sepan meter en un plis plas los goles que no meten ni Leo Baptistao, ni Piatti, ni Sergio Garcia y acompañe a Borja Iglesias.
Estas es la cruel realidad con la necesidad imperiosa de que también venga Diego Reyes con la criba de centrales. Lluis esta acoplado y con el tiempo Hermoso y David han de volver. Tanto Naldo y Duarte son prescindibles y hay que buscar salida a Naldo y Duarte dejar que el contrato muera por si solo.
Pintan bastos y sino viene Diego Reyes (el cúal esta obligado a liberar un extracomunitario, alías: Wu Lei, Rosales y Oscar Duarte), todo cae en Yago Indias del filial. No queda otra, ante un equipo que le falta un lider que pegue cuatro gritos y los ponga todos firmes en el campo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario