miércoles, 3 de abril de 2019

RCD ESPANYOL 1-1 GETAFE CF "MELENDO ENTONA EL REQUIEM DE RUBI"

Señores, esto es inaguantable, insostenible y el Sr. Perarnau ha de dar un golpe sobre la mesa como el año pasado y a mínimo coste, fulminantemente cesar a Rubi poner a David Gallego, subir a Moises Hurtado del juvenil A al filial y fichar a Luis Garcia a un sueldo como de cualquier mortal para dirigir al juvenil A, he dicho.

El Sr. Rubi ha llegado a su quinta flor y la ha gastado, la tuvo con el 1-0 de Borja, porque es que el equipo no chutó entre los tres palos hasta ese momento. El equipo esta encallado mentalmente en el fútbol control y es incapaz de saber hacer un contraataque sin frenarse a mirar las musarañas y a ver si hay un compañero cercano que corra más que yo y avance. Y con todo y tener la flor de ir ganando quita a los dos mejores jugadores a Melendo y Marc Roca, cuando tanto Darder estaba mucho peor.

Wu Lei también tuvo dos, pero hizó de Leo Baptistao y las tiró "al muñeco la primera" y en la segunda "no recortó" al defensa y la pelota salió a corner. Todo y con el jugador desde el segundo 1 tiene actitud, esta comprometido y tiene gotas de calidad, pero esta aislado en la falta de comunicación con sus compañeros.

Melendo es la viva imagen manteniendo las distancias de Diego Armando Maradona pero sin chute a porteria, capaz de controlar diblar, proteger increiblemente la pelota, darsela milimetricamente a un compañero, pero le falta el GOL del Derbi para todos los partidos y clavar las faltas y penaltis que no le dejan chutar.

El equipo se ve incapaz de ir a por un segundo gol como en las primeras 12 jornadas, hay un bloque Quiquesanchezflores que les hace recular y sobretodo físicamente es un desastre en los últimos mínutos Hermoso esta en cuclillas cansado, los laterales nuevamente fundidos, y este señor no se da cuenta de que el 4-3-3 no sirve para los jugadores que tiene en plantilla y con los lesionados que tiene, que se jugó mejor el otro día en el Derbi con el 5-4-1 desdoblado a 5-3-2 y 3-5-2, pero R que R, Rubi no aprende.

Sr. Perarnau, ponga usted al Sr. Gallego, que como mínimo los 24 puntos que quedan se lucharán hasta el último aliento y para muestra, el final de temporada del año pasado.

Rubi saca +2 puntos ante los mismos rivales de Quique Sanchez Flores el año pasado.


No hay comentarios: