domingo, 31 de enero de 2021

RCD ESPANYOL 2-3 RAYO VALLECANO "UN RAYO DE HUMILDAD DESTROZA A LA SOBERBIA PERICA EN MEDIA PARTE"



Se empezó bien con tres veces chutando el Espanyol en la primera parte y 2 goles por errores de marca o de pase del Rayo, la calidad marca la diferencia y ya en esta liga Smartbank no es oro todo lo que reluce, porque con calidad y sin actitud de trabajar y machacar al rival no se va a ninguna parte en la mayoría de partidos

En el inicio de la segunda parte Isi, jugador a seguir metió de golazo de falta a la escuadra el 2-1.

El Espanyol no bajó los brazos buscando el tercero con trallazao de Melamed y el balón al larguero que de milagro no entró. Pero a partir de ahí todo se desmoronó, el fútbol siempre hay algo nuevo que puede suceder y es que el árbitro mandé a un jugador en una barrera defensiva de una falta a que se cambie el pantalón porque lo tiene roto y deje sacar la falta que con inferioridad númerica dado que era una falta lejana de 2 miembros en la barrera, la sacan entre dos, uno genera espacio liberando al que lleva el balón que de fuerte chut te empata un partido que tenías medianamente controlando.

Empiezan los nervios y otra contra del Rayo con velocidad de vértigo y 2-3, equipo descompuesto e incapaz de machacar los partidos siempre ganando justito los partidos y ahora con una racha de 3 derrotas entre Copa y Liga. El equipo ha empezado el año de forma nefasta y se ha dejado perder la cabeza.

Alerta: Comparando los resultados en esta jornada con la misma de la temporada 1993-1994 del equipo de José Antonio Camacho, el RCD Espanyol tiene -2 puntos.




No hay comentarios: