domingo, 28 de febrero de 2021

Sp. Gijón 1-1 RCD Espanyol "Faltó la estocada final"


Primera parte dinámica con salida fulgurante del RCD Espanyol que arrolló en los primeros minutos al Sporting, pero sin resultado. Seguidos vinieron los goles en los primeros 20 minutos donde primer se adelantró el Espanyol con una centro raso hacía atrás que de fuerte trallazo marcó Embarba. Pero la victoria duró pocos minutos y en una perdida en el medio del campo que recuperda Djurdjevic escora a David López y cálcula de manera milimétrica tirarla al palo largo de Diego López para que toque el palo y entre. Sin más en la primera parte con un gol anulado en la recta final de la primera parte al Sp. Gijón por claras manos que matan el control para marcar el 2-1 que no subió.

En la segunda el Espanyol volvió a salir fuerte y primero tuvieron varias ocasiones rechazas por el portero y un tiro de Oscar Gil al travesaño. Luego con la entrada de la Melamed en la recta final tuvó un gol cantado de cabeza y casi a portería vacía que lo tiró a las nueves remantado con la frente.

Alerta: Comparando los resultados en esta jornada con la misma de la temporada 1993-1994 del equipo de José Antonio Camacho, el RCD Espanyol tiene -4 puntos.

No hay comentarios: