domingo, 2 de mayo de 2021

RCD ESPANYOL 3-0 MALAGA "VAN COMO UNA MOTO HACIA PRIMERA"


 El Espanyol ganó nuevamente otro partido por goleada y con la confianza que aunque el rival juegue mejor que nosotros inicialmente, las jugadas ensayadas con extremada eficacia sentencian los partidos con los goles de Raul de Tomas y Puado que esta en estado de gracia.

El partido salió a pedir de boca con cosas que no pasan en primera nos pasan en segunda, como unas manos previas al gol de RDT que no se revisaron y tras el control de Puado y el pase de RDT fue gol.

Luego al Málaga no le pitaron un penalti discutible dado porque la falta se produce en el pie que esta fuera, pero el jugador esta la mayor parte de su cuerpo encima de la linea. Con lo cúal las cosas hay que decirlas por su nombre, cosas que nos pitan en primera, no nos pitan en segunda.

Al final la jornada perfecta, Diego López vuelve a ser el Zamora de segunda, RDT vuelve a ser el pichichi de la categoria, el Espanyol es el equipo máximo goleador y el menos goleado. Y la guinda que veo muy difícil, el Espanyol sigue con la esperanza de batir el record de 91 puntos del Depor en segunda. Pero no creo que suceda, dado que en cuanto se consiga el objetivo, empezarán las rotaciones y el equipo no rendirá igual, pero nunca se sabe.

No hay comentarios: