sábado, 8 de mayo de 2021

REAL ZARAGOZA 0-0 RCD ESPANYOL "FIN DEL ESTADO DE ALARMA, EL ESPANYOL VUELVE A PRIMERA"



Partido con ritmo rápido inicial del Zaragoza que fue por el partido, pero su falta de puntería le impedió que se adelantaran en el marcador.

El Espanyol tuvo dos claras una falta de Embarba que sacó milagrosamente Cristian Alvárez cuando acababa la primera parte y un cuerpo a cuerpo en la segunda ante Puado. A partrir de ahí el Espanyol controló el partido y en los últimos 15 minutos pacto de no agresión y un puntico para cada equipo y objetivo cumplido. 10 meses después y con un gran alivio en el cuerpo, el Espanyol vuelve a primera. Ahora a celebrarlo y luego a planificar bien, que ahora tenemos un mes más para planificar bien cesiones, salidas y entradas. Por otro lado luchar por el título que a parte de un título hay una variación económica de quedar primero (que cuenta como el 18) a segundo que cuenta en el computo como (19).

Personalmente, un gran alivio por volver a un sitio del cual nunca nos teníamos que haber ido dado nuestra historia y poder económico, pero esto es lo espectacular que tiene el fútbol, que a veces la historia y el dinero no sirven para estar en el sitio que te toca, puedes estar más arriba o mucho más abajo, que el sitio que nos ha tocado en los últimos 2 temporadas.

Cómo diría Han Solo a Chewbacca, Chewie hemos vuelto !!!

Se ha cumplido el meme de Pedro Sánchez, no se ha acabado el estado de alarma hasta que el Espanyol ha vuelto a primera.

No hay comentarios: