Sí, una pase estrastoférico, de Champions de Darder a Raul de Tomás, que se adentra y adentra y adentra, hasta sútilmente cruzarselo delante del portero al palo largo y entrar justito con toda la clase del mundo.
Mi opinión, es que da mucho asco, este fútbol ante un rival inferior, donde buscas encerrarte en tu área y buscar una contra, sin tener jugadores rápidos para contras, porque si los encierras, no tienen capacidad para salir. Lo mismo que defender todos en su área los corners o los saques del portero de todos a un lado del campo cuando el Mallorca te presiona arriba.
Todo muy patético, para el equipo que tenemos, pero los resultados le avalan, y ahora esta en lo mínimo exigido ques en el puesto 12, casi salvado y con el octavo presupuestos. Cómo mínimo para ir bien debería quedar en el top 10, para tener unas expectaciones de futuro, donde esto puede funcionar, pero hay que mejorar mucho determinadas posiciones, sobretodo arriba.
Lo mejor del partido, Embarba recuperó sensaciones y Oier sustituyó con éxito a Diego López y con un paradón de mucho mérito. hay portero suplente, ahora sí. Joan es un proyecto a más largo término.
Oier con 7 partidos jugados en el Espanyol solo ha encajado en Copa del Rey cuando nos eliminó el Osasuna.
Con este resultado Victor Moreno lleva recuperados +13 puntos de los 20 que tiene que recuperar respecto hace dos temporadas para el objetivo mínimo del equipo. Considerando que el Elche sustituye al Eíbar, el Rayo al Leganés y el Cádiz al Valladolid.
No hay comentarios:
Publicar un comentario