Sí, victória balsámica ante la heria abierta de Villarreal. La pregunta és : ¿El equipo ha mejorado con el cambio de Calero por Sergio Gómez?
Pero no realcemos los errores del rival, sino aciertos nuestros, la pelota ha circulado algo más rápido de lo normal. Oscar Gil y Pedrosa se han partido los cuernos subiendo y bajando sin parar con la salvedad de la defensa en zona que hacemos que siempre le da ventaja a los extremos, pero que han sabido neutralizar los laterales y las ayudas de Puado o Vilhena, ligería mejoría en esta faceta que era un coladero total del equipo, aunque no me gusta la distancia de 15-20 metros que dejan nuestros laterales respecto los extremos rivales.
Al final, el Espanyol con el nivel actual y de sus rivales tiene capacidad para ganar los 8 partidos que quedan con rivales de su liga, según afirmación del propio Durán y solo tendría derecho a perder con los tres rivales que son superiores actualmente que son Real Madrdi, At. Madrid y Real Sociedad, todos ellos en desplazamientos.
Pero mucho me huelo, que campo del Levante, puede haber otro Villarreal. Hay que asegurar los puntos de casa que nos llevarían a los 47 puntos sin problemas, porque fuera de casa dudo mucho que saquen algo.
Con este resultado Victor Moreno lleva recuperados +15 puntos de los 20 que tiene que recuperar respecto hace dos temporadas para el objetivo mínimo del equipo. Considerando que el Elche sustituye al Eíbar, el Rayo al Leganés y el Cádiz al Valladolid.
No hay comentarios:
Publicar un comentario