domingo, 17 de abril de 2022

AT. MADRID 2-1 RCD ESPANYOL "HASTA QUE EL ATLETI MARQUE... CON VAR O SIN VAR SE REPITE LA HISTORIA"

 Indistintamente del tema de Anoeta, de que ser repite otra vez que en nos pitan un penaltito de aquellos que diría Vicente. Esto empieza a tocarme mucho lo que no suena. El comité de árbitros debería directamente hacer un programa televisivo, para informar a todo el mundo de todas las manos posibles, cuales son y cuales no penalti. Porque ya sé que es raro ver a Raúl de Tomás de central y su forma de despejar al estilo Karate Kid con extraña pose de los brazos, quizás para darle más potencia a la elevación del despeje, pero antinatural, antinatural yo no la veo, aunque siendo subjetivo, y después de mirar y remirar, pito penalti. Pero el problema es que se está repitiendo demasiado la historia en los últimos partidos fuera de casa del Espanyol, donde "compite" al estilo Vicente.

 ¿Competimos? Sí, esta vez leyó bien el partido Vicente y metió 5 atrás, con tres centrales que dan mayor seguridad ante el tremendo potencial del rival, y esto permite poder salir a la contra con un lateral y tener las espaldas cubiertas detrás sobradamente. El Espanyol atenazó bien en la primera parte al At. Madrid y Cabrera tuvo el 0-1 en un remate de cabeza que sacó Oblak.

El la segunda el Atleti salió en tromba pero fue neutralizado bien por el Espanyol y lo que son las cosas en una contra donde Darder casi marca el 0-1, en la contra letal Atlética, llegó el 1-0 de los hombres de Simeone, mientras Oblak hacía un paradón a Diego López paraba pero se le escaba y entraba mansamente en la portería. Pero donde las dan las tomas, y en una falta donde suposo la expulsión de un jugador del Atlético de Madrid por doble amarilla, Raul de Tomás le devolvía el gol a Oblak lanzando la falta que se le escapa de las manos y entra mansamente de la portería. Pero nuevamente la revenganza llegó en la última jugada del partido donde esas manos de despeje de Karate Kid de Raul de Tomás son señaladas con penalti que transforma Carrasco, engañando a Diego López.



Con este resultado Victor Moreno lleva recuperados +14 puntos de los 20 que tiene que recuperar respecto hace dos temporadas para el objetivo mínimo del equipo. Considerando que el Elche sustituye al Eíbar, el Rayo al Leganés y el Cádiz al Valladolid.


No hay comentarios: