lunes, 11 de abril de 2022

RCD ESPANYOL 1-0 CELTA "VICTORIA SIN FUTBOL"

 El fútbol ha muerto en Cornellà-Prat, el equipo solo sabe que defender de mala manera  y lo de siempre, mucho juego horizontal y hacía atrás tocando y tocando sin llegar a portería de ninguna manera. Esto no es fútbol, es un aburrimiento crónico de un sin sentir del fútbol, con su correspondiente desastre fuera de casa con 8 puntos, que solventa con creces el entrenador con 31 puntos.

La defensa en zona con largas distancias en la cubrición en las bandas donde no ataca el rival dejando que el contrario controle y entre como quiera es un sin sentido que no lleva a ninguna parte. La incapacidad de poder hacer contras porque todos están atrás defendiendo y el surrealismo de las ayudas defensivas, dejan mucho que desear de que esto sea fútbol.

Es tirar partidos y partidos de forma mezquina, llevando al espectáculo y el juego del fútbol a los más mezquino, parque en los últimos 10 minutos el equipo ayudado por la afición empiece a generar ocasiones de gol.

Estoy muy descontento con todo, pero el equipo gana y el entrenador va a conseguir el objetivo marcado, con lo cual el entrenador se ha ganado seguir un año más y solo cabe mejorar la plantilla para este tipo de fútbol tan mezquino que estamos viendo, que ya ni la estrategia va bien, pero eso sí Wu Lei revolucionó un poco el ataque y generó ocasiones de la nada. Raul de Tomas apagado y Darder, Oscar Gil y Calero estuvieron soberbios en actitud.

Con este resultado Victor Moreno lleva recuperados +14 puntos de los 20 que tiene que recuperar respecto hace dos temporadas para el objetivo mínimo del equipo. Considerando que el Elche sustituye al Eíbar, el Rayo al Leganés y el Cádiz al Valladolid.


No hay comentarios: