viernes, 13 de mayo de 2022

CASTING ENTRENADOR RCD ESPANYOL 2022-2023: DIEGO MARTINEZ, PACHETA, BIELSA, POCHETTINO, VALVERDE, LUIS GARCIA, MARCELINO

Diego Martínez: Entrenador libre, que subió al Granada, lo llevó a Europa y semifinales de Copa del Rey con un juego muy vistoso. Problema dejó al equipo tirado, porque quería estudiar inglés y subir su aspiraciones de banquillo a otras ligas, parece que la liga española se le ha quedado pequeña en dos años a este novato.


Pacheta: Uno de los elegidos por la afición, por su manera de ser Camacho 2.0 y su manera de trabajar con mucho sacrificio y trabajo. Problema tiene contrato hasta 2023 con el Valladolid y habría que pagar una claúsula a los de Pucela.



Marcelo Bielsa: Nos debe una de cuando nos dejó tirado. Sabemos como es con discursos eternos de coherencia de como es vida y el fútbol. Entrenador de los que hace trabajar 8 horas diarias con mucho físico y táctica a los jugadores, el problema es que a la larga los quema. Es entrenador de liga más que de competeciones del KO. Extraordinaria disciplina, trabajo y excelente persona.

Luís Garcia Fernández: Exjugador mítico del Espanyol con poca experiencia actualmente con dos años en la DAMM juvenil con extraordinarios resultados. Es uno de los favoritos de la afición del RCD Espanyol.

Ernesto Valverde: Exentrenador, exjugador con grandes resultados pero que desde dejó a los vecinos no ha vuelto a entrenar, quizás esperando el momento de la selección o un gran equipo. Su salario último era de 8 millones brutos al año y del Espanyol se fue porque no podía con la plantilla cuando hubo división en el 2008, acabó  muy asqueado del Espanyol por como sucedió todo.



Mauricio Pochettino: Exentrenador y exjugador con mucho valor sentimental en el RCD Espanyol, problema su salario que viene de uno de los club con mayor salario a pagar a un entrenador. Tiene varias novias tanto en Inglaterra como últimamente el Ath. Bilbao como alternativa a Iraola y Marcelino.



Marcelino: Entrenador - director deportivo con grandes resultados en los equipos que va. Problema, el es el director deportivo, es una máquina conocedora del fútbol donde no precisas de un director deportivo. El lo puedo gestionar todo y su salario no es bajo, pero los resultados le abalan y en principio no va a renovar con el Ath. Bilbao.



No hay comentarios: