domingo, 22 de mayo de 2022

GRANADA 0-0 RCD ESPANYOL "VA POR TI SERGIO GONZALEZ"

 El Espanyol en un partido donde no se jugada nada, ante un Granada que ha sido un saco de nervios, a conseguido empatar a 0, lo cual con la victoria del Mallorca y del Cádiz, envían al Granada a segunda división, mi más sentido pésame, porque yo quería al Mallorca y todo su entorno e historia en segunda.

El equipo ha trabajado bien en defensa y Diego López ha tenido tres grandes intervenciones ante el asedio sin fruto del Granada. El Granada se condenó al fallar un penalti en la segunda parte que Jorge Molina tiró fuera.

El Granada con una bellísima ciudad y una afición de 10, a pesar de las celebraciones enérgicas de algunos hace unos años cuando ganaron 0-3 en Cornellà-Prat, es un club que se merece volver a primera por lo que ha demostrado en los últimos años. La perdida de Diego Mártinez, ha sido un golpe muy duro para la entidad.

Al final el Espanyol acaba en el puesto 14, con 43 puntos, muy lejos de ese octavo presupuesto que tiene en primera división esperamos una clara mejoría para el año que viene.

Felicidades Cádiz, a pesar de algún periodista nos considere el final del Madrid.


No hay comentarios: