lunes, 9 de mayo de 2022

RCD ESPANYOL 1-1 OSASUNA "MELENDO Y MELAMED MARCAN EL FUTURO, VICENTE MORENO ERES PASADO"

Más y más de la misma mierda de fútbol de Vicente Moreno donde solo defiende y no ataca ni contragolpea. Únicamente un chute de Puado y Darder.

Aleix Vidal, Sr. Moreno no es lateral, ponga alguién del filial, este hombre tiene algunas capacidades ofensivas, pero ya no está para defender.

El entrenador a experimentar tras los desastres, se cargó los laterales, Pedrosa pagó platos del Bernabeu al igual que Raúl de Tomas que ya se prevía por el rasgo latino de "aquí mando yo y si me toses vas al banquillo".

Total un despropósito con una defensa inicial de 5 defensas con esta situación, Aleix Vidal lateral derecho, Sergi Gomez, Cabrera y Calero centrales y ojo al dado Vilhena lateral izquierdo. Con un engranaje en el medio del campo Yangel Herrera muy errático todo el partido, Darder y Morlanes. Arriba Wu Lei y Puado. Todo fue un total desastre en todos los aspectos donde solo se acercarón Darder y Puado de forma puntual y de lejos, mientras que el equipo hacía aguas atrás.


En la segunda parte con la entrada del castigado Raúl de Tomás y Melendo, se revolucionó todo un poco en ataque y la estocada final la entrada de Melamed que metió un gol de los de Maradona. Entre el y Melendo en muchas de sus jugadas de ataque recordaron al astro argentino, manteniendo las distancias. Estos dos señores son fútbol puro que esta en castigo en el banquillo de Vicente, alías alguién que solo sabe amarrar y amarrar sin jugar a ningún estilo de fútbol, ni ataca ni contraataca.

Matemáticamente Alavés y Levante ya no nos pueden alcanzar.


Con este resultado Victor Moreno lleva recuperados +15 puntos de los 20 que tiene que recuperar respecto hace dos temporadas para el objetivo mínimo del equipo. Considerando que el Elche sustituye al Eíbar, el Rayo al Leganés y el Cádiz al Valladolid.



No hay comentarios: