lunes, 2 de mayo de 2022

REAL MADRID 4-0 RCD ESPANYOL "VICENTE MORENO PIERDE EL CONTROL Y CON SU FUTBOL BASURA NO SABE NI PACTAR UN EMPATE"

En barrena y cuidado con los de atrás. Vicente Moreno tiene un grave problema y es que ya se muestra que Raúl de Tomás esta harto de esta basura de fútbol que plantea su entrenador incapaz de crear fútbol para marcar goles, muchos pases pero pocos tiros a porteria, pocas ideas de creación. Mucho cuidado, porque el equipo que podía tranquilamente haber pactado un empate mútuo de no a agresión con el Madrid, ha salido aplastado por la falta de visión y planteamiento de un mezquino incapaz de plantar cara un Madrid B con un montón de suplentes.

Para colmo Vicente Moreno perdió los estribos y al puro estilo Luis Aragonés cogió por el cuello a Raul de Tomás.

Lo mejor de la jornada es que el Levante no atrapa matemáticamente al RCD Espanyol, ya es seguro que no quedamos últimos.

Es muy triste que haya tenido que aceptar el último comentario del partido con el Rayo, pero se veía venir este ridículo espectáculo, ahora toca ganar al Osasuna para certificar las matemáticas ante un equipo que ya tiene los deberes hechos y que tiene cuatro partidos para disfrutar del fútbol sin presión.

Dicen que el final de Vicente Moreno esta cerca y puede que venga Cannavaro, un entrenador novato experto en Catenaccio, pero que según informaciones juega el 4-3-3.

Con este resultado Victor Moreno lleva recuperados +14 puntos de los 20 que tiene que recuperar respecto hace dos temporadas para el objetivo mínimo del equipo. Considerando que el Elche sustituye al Eíbar, el Rayo al Leganés y el Cádiz al Valladolid.

No hay comentarios: