viernes, 19 de agosto de 2022

RCD ESPANYOL 0-2 RAYO VALLECANO "UN SUPERRAYO CON LA AYUDA DE LOS PALOS Y LA DEFENSA BLANQUIAZUL DESTROZA AL ESPANYOL"

Volvemos a la cruda realidad, con diferentes puntos a matizar.

Primero: Isi Palazón, como en el pasado Piatti o Diego López que no ha perdido nunca contra el Espanyol son jugadores que nos destrozarón de rivales y que ha de ser fichado por el RCD Espanyol, porque cada vez que se enfreta a nosotros nos hace un gol y nos hace un destrozo.

La defensa ha fallado en todos sus lados, exceptuando Oscar Gil que ha acabado con sobrecargas ante la falta de un último cambio de Diego Martínez.

Los otros: Sergi Gómez se carga la venta de un hombre tras la expulsión del 19 del Rayo por dar un puñetazo en el estomago de un rival.

Luego, lo de siempre, falta para el Rayo ensayada de saque de Isi toque orientado al centro para que chute Isi y nuevamente y van dos jornandas Lecomte se la come.

Sacrificó Diego Martínez a Nico Melamed para meter a Calero "el lento" que conjuntamente con Cabrera sobran de la defensa de este Espanyol rápido y dinámico porque son lentos y Calero tuerto, porque solo orienta los balones a un lado en la segunda parte, incapaz de mirar hacía Oscar Gil. Dejan mucho que desear los dos jugadores fichados por 9 y 8 millones respectivamente que a ver como nos los sacamos de encima, porque o cambian mucho o no encajan en este equipo.

Del resto nada que objetar, todos trabajaron de medio campo para arriba como jabatos, con una presión arriba no tan eficaz y uniforme como en Vigo, pero todos se sacrificaron con un excelente esfuerzo y al final tres palos en la segunda parte que podrían haber modificado el resultado, pero no hubo esa suerte.

Ficha técnica

Espanyol: Lecomte; Óscar Gil, Sergi Gómez, Cabrera, Brian Oliván (Luca, 77′); Vinicius Souza, Edu Expósito (Keidi Bare, 77′), Sergi Darder; Rubén Sánchez (Puado, 64′), Joselu y Nico Melamed (Calero, 35′).

Rayo Vallecano: Dimitrievski; Balliu, Lejeune, Catena, Fran García; Pathé Ciss, Unai López (Mario Suárez, 83′), Isi Palazón (Salvi Sánchez, 57′), Óscar Trejo (Óscar Valentín, 57′), Álvaro García (Nteka, 83′); Camello (Falcao, 74′).

Goles: 0-1, Isi (40′); 0-2, Pathé Ciss (59′).

Árbitro: Figueroa Vázquez. TA: Óscar Gil (2′), Brian Oliván (45′) | Lejeune (14, y 16′), Dimitrievski (24′), Óscar Trejo (36′), Óscar Valentín (76′). TR: Sergi Gómez (30′) | Lejeune (16′).

Estadio: RCDE Stadium.

No hay comentarios: