sábado, 10 de septiembre de 2022

RCD ESPANYOL 2-3 SEVILLA CF "LOPETEGUI FICHA A LEANDRO CABRERA PARA SALVAR SU CABEZA"

Indistintamente que dos goles son culpa de Cabrera y uno de Oscar Gil, lo de Leandro Cabrero lo llevamos arrastrando de hace partidos igual que el caso Calero. Son defensas lentos que no sirven en el sistema del RCD Espanyol, hacen que las transiciones del equipo sean superlentas y que los rivales les ganen una y otra vez la posición, incluso en el lamentable caso de Cabrera de ser tan lento que le regala las posiciones y los goles a los rivales. Cabrera no puede ser titular del RCD Espanyol próximanente y es el turno de Simo, porque Calero no da tampoco garantías y Sergi Gómez justito justito. El único defensa que cumple y recumple y va iendo a más a Olivan, el resto presenta un nivel muy deficiente que solo mantuvo un gran nivel en San Mames en el resto de los 4 partidos han sido un desastre.

Si en el minuto regalas un gol al peor Sevilla de la década y luego le regalas dos más por contras donde eres lento, pues les das como 3 aspirinas para ponese 0-3 al borde del descanso que gracias a un penalti se quedó en 1-3. Y luego tocó arreón pero ni contra 10 el equipo fue capaz de empatar, recortó y se puso 2-3 pero el añadido no fue tiempo suficiente para el empate.


Conclusión, hay que modificar la defensa o el sistema porque no se puede seguir así en los partidos de casa. Parece que Lopetegui tiene una flor cuando le llegan los últimatums, o quizás le ha dicho que se venga para el invierno a Sevilla, lamentable actuación del central.

No hay comentarios: