Te has equívocado Diego y no eres justo. Le tocaba jugar a Joan Garcia y lo sabes.
Tras las cantadas groseras de los dos porteros fichados, le tocaba al chaval estrenarse esta temporada, pero por ahora lo tienes señalado con una cruz.
Y del dicho al hecho de una cantada en un saque de banda de Lecomte, con fallos continuos posteriores en defensa para que el Cadiz marque a placer a portería vacía.
Suerte que el sistema de Diego Martínez es de ataque y convicción para remontar, cosa que el equipo hizó solo salir del vestuario tras el descanso y donde Joselu lo consiguió tras un remate espectacular de cabeza y luego un pase milímetrico de Vini que se le dejo a Joselu para que escorado por el palo corto marcará el 1-2.
Pero luego sucede una de las cosas que a pesar del sistema el equipo no hace y es que cuando se adelanta con un gol de ventaja no va a machacar el partido e ir a por otro y otro y otro dada la fragilidad defensiva que tenemos. Con lo cúal el Cadiz achucho con la entrada de Lucas Perez el cúal empató y en la última jugada del partido en una falta estrelló un balón en el larguero, el cúal hizó la función de mejor defensa del partido.
No hay comentarios:
Publicar un comentario