sábado, 12 de noviembre de 2022

1ª ELIMINATORIA DE COPA DEL REY: CD RINCON 0-3 RCD ESPANYOL "TRAMITE SUPERADO CON UN ESTO ES LO QUE HAY"

 Sí, esto es lo que hay. El plan B no mejora ni de lejos el plan A, porque en una primera parte de control apenás inquietó a un rival de 5 categorias inferior, esto quiere decir que los suplentes dejan mucho que desear como equipo respecto los titulares.

Además, Dani Gómez ya se puede volver para el Levante si es incapaz de saber que aunque le hayan agredido, no hay VAR y no se puede reaccionar de esa manera ante el árbitro. Este señor no sabe lo que es el fútbol ni como se debe responder al árbitro.

Con 10, el equipo no se echó a temblar y en la segunda una patada sin sentido a Edu Expósito supuso la roja directa a un jugador del Rincon para nivelar el partido. A partir de ahí y con la entrada previa de Oscar Gil y luego Pudado - Joselu, el equipo solventó el partido a toque de y de manera rápido con tres goles bastante seguidos de Puado, Edu y Joselu. Un trámite que se fue madurando en la primera parte con una demostración por parte de Diego Martínez de que solo puede hacer lo que hago, porque lo que tengo en el banquillo no da más de sí.

No hay comentarios: