martes, 6 de junio de 2023

RCD ESPANYOL 3-3 ALMERIA "EMBARBA SALVA AL ALMERIA ANTE UNA DEFENSA DE 4 SIN LAS TRES MARIAS"

Lo del VAR tiene delito y es reicidente por los siglos de los siglos, el penalti del 3 a 3 a 5 minutos del final regular del partido, tiene que estar escociendo en Valladolid y a nosotros si nos devolvieran los 4 puntos robados en los dos últimos partidos de liga por culpa del VAR de Roures.


El árbitro pita simulación y tarjeta por leve contacto y piscina. Luego le envían a revisar para que lo pite ante un levísimo contacto. De juzgado de guardia, por si nos dan los puntos.



Lo increible de este equio 52 goles a favor más que la Real Sociedad que está en Champions y menos que Girona, Villarreal, y los tres primeros. Deberíamos estar por pegada en Europa, pero eso si, nos han hecho un 69 en goles y esto en el fútbol moderno es carne de segunda como ha sido el caso. El equipo que más goles ha encajado. Porque a veces no vale el espectáculo y como me arrepiento dada la situación actual del sucio catenaccio de Vicente Moreno que sumaba puntos pero que era un fútbol mezquino y cobarde, pero es lo que hay.



Fue un partido vibrante donde el Espanyol jugó sin presión al toque y que remontó el 0-1 de la primera llegada del Almería, luego estos cuando se vieron carne de segundo empataron y pusieron el 2-2 pero  Luca Koleosho entró en el campo y puso todas las ganas y el 3-2 que hacía agonizar a la grada andaluza, y luego el invento del VAR.

Las curiosidades del destino es que la historia se ha repetido en tres similitudes parecidas

Los descensos del 1989-90 y 1992-93 exactamente igual que estos de 2019-2020 y 2022-2023.

Los curiosas maneras de empatar en el descuento 2-2 con el Valencia que han significado de 4 puntos vitales, sobretodo el error de Alvaro en la ida y los 4 puntos robados.


Del equipo, limpieza que Luís nos enseñó ayer.

Joan Garcia titular, Pacheco tiene como Joselu carta para cesión o buscarse equipo si el equipo baja, cosa que si optan por ellas serán vistas como falta de compromiso por la afición.

Pedrosa se va... ¿Vendrá Aaron en segunda?

Aleix se va  Koleosho con lo poco visto, lo suple con ganas actitud y técnica.

Joselu, hay que buscar alternativas

Sergi Gómez le queda un año, pero yo lo vendía a bajo coste al mejor postor.

Oscar Gil le queda un año, pero o lo ponemos de extremo o se lo devolvemos al Elche.

Vini Souza fin de cesión hay que buscar alternativas

¿Darder?

Denis Suarez, fin de cesión hay que buscar alternativas

Alvaro se lo devolvía al Huesca.

Brian Olivan, Puado, Melamed, Simo, Keidy Baré, Exposito, Martin, se deben quedar como columna vertebral con Joan Garcia,

Dani Gómez fin de cesión y no vuelvas.

Lazo hay que darle una salida...

No hay comentarios: