4 partidos para que Joan Garcia gané un partido de rosa, en un catenaccio perfecto con solo dos remates a la porteria contraria y uno de ellos gol de Calero de cabeza a balón parado a 4 minutos del final.
Todo esto ante un partido en que el Alavés dominó y que solo en la segunda parte hizó aparecer a la pantera rosa de 30 millones que lo salvaba todo y al final, cuando todo iba hacía el 0-0 marcó Calero y el Espanyol se distancia del descenso y se coloca lider destacado de su bloque en la liga que esta cortada en cuatro bloques y donde el Espanyol si continua en su escalada se puede reenganchar a este ritmo con la liga que va del sexto al catorce. Ahora seguir creciendo e intentar dar un susto en Villarreal.
El equipo cree en el sistema de cerrojo y tapar todos los agujeros y cuando falla la defensa, Joan lo saca todo. Sino encajas gol, seguro que sumas. Y si cuando la tienes la clavas, pues como el día del Madrid ganas por la mínima un partido aquí y otro allá que te van llevando poco a poco hacía la salvación.
Lo más importante, partido de 7 puntos, 3 que sumas, 3 que no suma un rival directo y el gol average para casa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario