No hay manera, ni en los derbis locales y provinciales del RCD Espanyol e incluso el RCD Espanyol B con el Europa, no hay manera de ganar un derbi liguero en casa.
El Espanyol marcó demasiado pronto el gol de jugada individual de Jofre que desde el primer minuto estuvo muy motivado y que con Roberto presionaban fuerte y rápidamente arriba a un Girona de toque pero con velocidad de circulación lenta, donde su dorsal 20, llevaba de cabecera a Omar y a la defensa periquita, pero sin dar miedo en la primera parte en el arco de Joan Garcia.
En el 52 marcó muy pronto Jofre y luego tocó replegarse bien para salir a la contra y hubo varios paradones de Joan, hasta que faltando tres minutos para el final una mala defensa de Urko provoca un penalti tonto que Stuani marcó justito justito por el medio y que no celebró por respeto a su antigua afición.
El Espanyol con el partido pendiente de Villarreal, esta dos puntos por encima del descenso con el gol average ganado, o sea, dos puntos reales, pero sigue sin ganar un derbi liguero en casa en Cornellà-Prat, veremos que pasa en Mayo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario