Que alguien le haga un control antidoping a Isco, porque no se que le da Pellegrini cuando estaba en el Malaga y ahora en el Betis para que su rendiviendo, velocidad, regate, precisión de pase sea excelente y exquista y que hicieran liberar a dos genealidades de Lo Celso en el 85 y una obra maestra de Anthony en el 91 hicieron que el Betis remontara un partido que tenía muy encallado ante la defensa del RCD Espanyol y la pegada en la primera parte con un gol por velocidad y precisión de Roberto.
El Espanyol se limitó casi todo el partido a esperar la posesión del Betis para poder salir en contras, en la primera parte fue bien, en la segunda, el equipo se encerró mucho y acabó pagandolo. No fue mal el trabajo de los jugadores del RCD Espanyol. El corte de la salvación puede ya estar hecho sacando 7 de los 12 puntos que quedan, el problema es que dos de los rivales del descenso se han de enfrentar al Espanyol en estos 4 partidos restantes.
El Espanyol aunque lo ganase todo no irá al Nou Sardenya el año que viene, hay que hacer lo que se pueda para intentar la plaza 12 que es la más factible como objetivo de aquí a final de temporada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario