"Personalmente no voy a negar que es muy positivo reencontrarme con el gol, aunque siempre he estado tranquilo ya que tanto el entrenador como mis compañeros confían en mí y eso es muy importante", remarcó el jugador, que llevaba cinco y meses y medio sin marcar.
Luis García, que esta temporada ha participado en todos los encuentros de Liga, encadenó diez encuentros seguidos sin marcar. Los dos últimos de la pasada campaña y los ocho primeros de la presente. En total, diez compromisos ligueros sin ver puerta.
"Ahora me toca desarrollar otras funciones y trabajar más para el equipo. Estoy jugando por la banda y no tengo tantas opciones aunque está claro que mi nombre siempre está asociado al gol y se espera que marque", señaló.
El asturiano, curiosamente, se estrenó la pasada campaña ante el Valladolid. Luis García marcó el primer gol de los blanquiazules en Liga ante el conjunto pucelano. Entonces, el Espanyol se acabó imponiendo por la mínima. Ayer, en Cornellà-El Prat, sólo sirvió para sumar un punto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario