viernes, 3 de febrero de 2017

La inversión de Chen Yansheng casi cubierta por la nueva "Generación Chen" de jugadores de la cantera del RCD Espanyol

La cotitzación del RCD Espanyol esta al alza. En un supuesto mercado bursatil, la cotización que fue reducida de 60 euros a 6 euros en la anterior ampliación diriamos que ahora habria sufrido un subidón de un 30 % o 40 % y el valor estaría a 9 euros. ¿Porque?

Simplemente porque la inversión inicial de pago de deuda, reestructuración de créditos y arreglo de pagos con hacienda y jugadores del máximo accionista Chen Yansheng ha sido cubierto de forma inmediata y preventiva con las claúsulas de jugadores de gran futuro de la casa y que quien los quiera tendrá que pagar claúsulas integras, porque ahora no necesita cash.


Le añadimos la situación de estar novenos a cinco puntos de Europa, cumpliendo con el objetivo mínimo estipulado y todo suena a priori como música celestial que va en buena síntonia en todos los aspectos.

MARC ROCA: RENOVADO HASTA 2020, CLAUSULA 40 MILLONES DE EUROS

MARC NAVARRO:RENOVADO  HASTA 2021: CLAUSULA 25 MILLONES DE EUROS

AARON MARTIN:RENOVADO  HASTA 2022: CLAUSULA DE 30 MILLONES DE EUROS HASTA JUNIO DE 2017 LUEGO 40 MILLONES DE EUROS.

OSCAR MELENDO:RENOVADO  HASTA 2022: CLAUSULA DE 40 MILLONES DE EUROS

añadimos el cierre de la renovación de VICTOR SANCHEZ, jugador polivalente de 29 años hasta 2021 con CLAUSULA DE 20 MILLONES DE EUROS

La suma de los 4 canteros y si le añadimos Victor Sanchez suman prácticamente el total del valor invertido de Chen Yansheng con lo cúal el valor del club aumenta es un cotización base de patrimonio por la revalorización de sus jugadores.

No hay comentarios: