lunes, 13 de marzo de 2017

Joaquin Luna de Lavanguardia, el que piensa que discriminación es igual a promoción.



El Sr. Joaquin Luna de Lavanguardia en su columna de Lavanguardia del 13-3-2017, alías hoy, titula "Discrimina a la mujer perica".


Este señor creo que no tiene ni idea de la situación social actual del RCD Espanyol, ni de que la "discriminación" es igual a "promoción" de la mujeres a que vayan al futbol en la semana del día internacional de la mujer trabajadora.



Discriminación, ¿Porque van los hombres más al fútbol que las mujeres? Mire, ha cometido dos errores, en primer lugar, el RCD Espanyol es de los equipos de fútbol de la primera división con más mujeres socias, incluso con peñas exclusivas de solo mujeres alías "RCDE GIRLS".


Comentarle al Sr. Joaquin Luna, que o no se informa bien o somos unos discrimandores "alías promocionadores" natos de asistencia al campo los pericos, porque el dia 28-2-2017, según su teoría discriminamos a todos los niños menores de 15 años porque pusimos sus entradas también a 5 euros para promocionar la asistencia de los amigos de los más pequeños pericos al estadio.


Lo que debe saber el Sr. Joaquin Luna, es que el RCD Espanyol tenemos un grave problema. Somos el club de primera división de esta temporada con mayor abstentismo al estadio. El perico es socio por romanticismo, porque lo lleva en los genes, ni quiere asiento libre ni nada por el estilo, cuando no va o cede el carnet a un amigo cercano o no va. Y con los horarios actuales de viernes por la noche y sábados a las 13:00 pues dificulta bastante a la gente que trabaja fuera. Porque Sr. Joaquin Luna, el RCD Espanyol tiene un estadio de 40000 personas, tiene 28000 socios, de los cuales censados aproximadamente unos 9000 de la ciudad de Barcelona y 19000 socios de la provincia y las provincias catalanas colindantes, los cuales o va muy bien el equipo o sino lo ven por la tele, porque ellos son pericos de corazón y sin discriminaciones, simplemente que si el horario no acompaña, o el tiempo no acompañan prefieren verlo en casa. Este es el gran problema perico y no busque discriminaciones en autobuses con pancartas porque de eso no gastamos en Cornella-Prat.

En referencia a su artículo:
http://www.lavanguardia.com/opinion/20170313/42838832504/discriminan-a-la-mujer-perica.html

No hay comentarios: