domingo, 13 de mayo de 2018

RCD ESPANYOL 4-1 MALAGA CF "DESATADOS"

El Espanyol esta desatado sin complejos triangulando a velocidad terminal y con libertad de movimientos en toques en ataque mareando al rival para luego tras uno u otro intento golear. Y lo mejor el equipo no juega en una linea muy disciplinada en defensa sino en agrupamiento y solo recibe goles de penalti y siempre en el mismo area y la misma zona.

Lo  increible de todo esto, y con la dinámica que lleva el equipo, es que si esta maravilla de cambio sigue y se gana en San Mames, combinada con la no victoria del Girona en Las Palmas, la no victoria del Alaves en campo del Sevilla y la derrota de la Real Sociedad en el Nou Camp, haría acabará en el décimo puesto, increible pero cierto ni soñando lo hubieramos pensado tras la derrota en casa con el Eibar. Teniendo en cuanta que Celta y Levante juegan entre si en la última jornada, da lo mismo el resultado, dado que excepto una macrogoleada del Levante, el general con el Levante lo tenemos ganado por goles y con el Celta ganado normal el gol average.

Al final toda la delantera marcó e incluso de una forma directa y con posterior extraña celebración Piatti se apropió de la pelota en el penalti que le hicieron y materializó el gol, siendo el cuarto en la cuenta del Espanyol.

El resto, comentar que Didac cumple con creces en el puesto de Aaron, el cual esta con un pie fuera del club y que puede ser la clave de muchas operaciones de futuro. Tanto su salida por los presumibles 14 millones al Benfica como la de Gerard pueden suponer el doble de lo mínimo previsto por el presidente. Todo el juego empieza ahora para Perarnau, saber vender y saber fichar.

El equipo ha de seguir con este juego e intensidad ante un Ath. Bilbao herido y sin entrenador para la próxima temporada. La realidad es poder quedar los 13º, la actualidad es que somos 14º y el sueño es acabar 10º.


No hay comentarios: