lunes, 21 de enero de 2019

EIBAR 3-0 RCD ESPANYOL "MAL, HORRIBLE, NEFASTO, HORROSO, ¿TONGO?"

Mal, mal y mal, con todas las letras porque en la primera parte volvió a fallar el 0-1 Leo Baptistao contra el portero, porque el equipo intentaba a jugar al toque en un campo que no se puede y ante un rival que hacía presión axfisiante. Los pases imprecisos y con regalos al rival como si pareciese un tongo un pase de Naldo sin mirar para que Sergi Enrich se quede solo delante de Diego Lopez para que le marque a placer pero la falla. Pero luego al siguiente corner, en un error de colocación de toda la defensa se queda solo Sergi Enrich y te marca el 1-0 y al descanso sin hacer nada, excepto el fallo garrafal de un Leo Baptistao que tiene que ser inmediatamente traspasado o cedido por bajo rendimiento.

Sin David Lopez, este equipo pierde el oremus y es un equipo debil y horrible no sabe que hacer con el balón, ni Marc Roca ni Granero estaban bien situados nunca. 

Nefasto porque nunca pusieron la actitud que puso el Eibar y no solo tiraron el partido, sino también el gol average particular con el Eibar, un factor a tener en cuenta ante un rival que nos acaba de pasar en la clasificación.

Horroso, porque en liga llevamos 1 partido ganado de 9, esto no pinta bien, viene el Madrid en plena recuperación y luego hay que enfrentarse al Villarreal y Rayo Vallecano que determinaran si vamos a la zona tranquila o entramos en barrera, por la fragilidad mental que tenemos según la razón que tenía Quique Sánchez Flores.

¿Tongo? En muchísimas ocasiones regalamos literalmente los balones en defensa para que los delanteras del Eibar nos marcasen contra más mejor.

Mal, muy mal pinta todo esto, donde Rubi empieza a estar a caso margen del descenso, que lejos queda la gloria del ser colíderes o lideres en algun momento allá por octubre, pero a lo mejor la culpa no es del entrenador, sino de los lesionados y la plantilla corta que tiene. El entrenador no se queja, pero hay muchos lesionados en el eje de la defensa y esto se paga.

Mal debut de Lluís Lopez que no estuvo bien ubicado en ninguno de los tres goles, pero son más culpa de los laterales que de él en la cubertura de cada gol.



No hay comentarios: