viernes, 9 de agosto de 2019

LUZERN 0-3 RCD ESPANYOL "ENCARRILAN LA ELIMINATORIA CON MUCHA POSESION"

Se empiezan a ver los destellos de este Espanyol de Gallego que busca tener la posesiones largas para profundizar a base de triangulaciones hasta llegar a los extremos y meter balones entre la linea de area pequeña del area para pase de la muerte y gol o sino para centro de los extremos y gol de cabeza del Chuky que esta on fire. 
La moto GP Pedrosa profundiza bien, pero tiene un problema con las entradas que parece que haya heredado genética de Victor Sánchez y se jugó la roja en una jugada que el árbitro solo indicó la falta.

Borja sigue siendo un profesional como la copa de un pino con todo lo que esta pasando a su alrededor, pero esta vez el portero le sacó un par de goles cantados.

El 0-2 fue un gol de Didac en una de esas jugadas profundas que Gallego les da permiso a los laterales carriles para ir a barraca y marcar gol en la esquina opuesta de fuerte chut. Lo hizó Pedrosa en la anterior eliminatoria y lo ha hecho ahora Didac. Los laterales este año pueden ser un recurso goleador hasta que nos pillen el sistema.

El 0-3 fue una genialidad del Monito Vargas, que debutó con el Espanyol y que ya en los videos de highlights me recordaba mucho a Romario, pero tras este gol aún me recuerda más. Esperemos tardes de gloria con este jugador el cúal apunta buenisimas maneras, pero como diría el Sr. Lara, es un melón por abrir en la Liga española... Pero es el fichaje más caro de la historia del Espanyol, lástima que no tengamos el 100 % de sus derechos.

Todo apunta que empieza un tour de 7 días en Cornellà-Prat con tres partidos, la vuelta de esta eliminatoria el día 15 de agosto que deberían jugar algún menos habitual y luego encarar Sevilla y si todo va bien el próximo rival europeo con todo el arsenal los días 18 y 22 de agosto.

No hay comentarios: