viernes, 16 de agosto de 2019

RCD Espanyol 3-0 Luzern "Trámite para la explosión de Victor Campuzano"

Partido de libro de David Gallego. Con la eliminatoria con un 0-3 aprovechó para rotat y dió la oportunidad a Victor Campuzano de inicio con Pipa ese renegado de Rubi, luego Pol Lozano y Melamed se añadirian a la fiesta que iba combinada con la experiencia de Didac, Granero, Iturraspe, y el plan B de David Gallego como Lluís y Bernardo. 


Esta claro que Calero y Naldo apuntan a ser los titulares antes de la vuelva de David Lopez, pero ante la inexperada ausencia de Calero, Lluís sigue y suma minutos en el primer equipo a marchas forzadas.



Bernardo  es lento y casi siempre precisa de dos toques para dar el pase, creo que esta muy lejos de Diego Reyes, David Lopez o Hermoso, y por delante de Oscar Duarte, con lo cúal creo que se ha mejorado a priori algo respecto el cuarto central.



Iturraspe es un cortafuegos en toda regla y con clase que fue un excelente complemento ante un superdelgado pirata Granero que fue incombustible todo el partido.



Darder tuvó un partido discreto y le falto en algún momento convicción para chutar a la primera, se recreaban con mucho toque a un lado y otro.



Wu Lei abrió rápidamente el camino en el minuto 3 tras un centro perfecto del monito Vargas que remató de cabeza Wu Lei.



Pipa lo intentó varias veces pero sin suerte al igual que los intentos por la banda en la segunda parte, tiene mejor centro y chut que Javi Lopez, pero le falta visión y posicionamiento en ciertos momentos del partido a parte de ciertas gotas de calidad que tiene Javi Lopez en el bolsillo y que a veces saca y a Pipa no se le vieron.



Luego fueron pasando los minutos y en un pase de cruce de Granero remató Victor Campuzano cruzado en el punto exacto que no llegará el portero y entrarrá entre el poste y la red. Así fue el segundo y así fue el tercero. Pase cruzado de Granero y chute cruzado de Campuzano 3-0 y calma.



Llegó la segunda parte y en 10 minutos David Gallego dió oportunidad a  Pol Lozano, Puado y Nico Melhamed para que se foguearan. 



Puado puso actitud pero no le salió casi nada. Pol Lozano andaba desubidcado y Nico Melhamed lo intentó varias veces pero ningún remate le salió bien a parte de ver destellos de su calidad.



Ahora toca el próximo dia 22 a por el Zorya Luhansk ucraino.


La anécdota del partido fue el que Espanyol tuvo que jugar con la segunda equipación dado que los suizos solo vinieron con la primera y había coincidencia de colores.



No hay comentarios: