domingo, 18 de agosto de 2019

RCD ESPANYOL 0-2 SEVILLA "AXFISIADOS, NEUTRALIZADOS, SUPERADOS POR EL SEVILLA Y ATRACADOS POR MUNUERA MONTERO"

La historia se repite desde hace muchos años, cuando el eterno rival pierde de inicio, nosotros perdemos y ni por una semana podemos estar delante de ellos.

El Espanyol fue axfisiado por Lopetegui que puso presión en salida de balón de Diego Lopez y los axfisión con una velocidad terminal de inició que acabarían pagando con multiples rampas al final del partido y eso que ellos estan acostumbrados a estas temperaturas y superiores.

El Sevilla presionó y presionó durante todos los homenajes a Reyes, Puerta y Jarque, luego un leve momento con incrusiones del RCD Espanyol y un chute peligroso de Vargas, pero todo se quedó ahí, luego el Sevilla recuperó el control y en una jugada con falta previa al Chuky Ferreyra, que no señaló Martínez Munuera... pues en la contra el Sevilla tras una serie de despropositos Reguilon marcó el 0-1 al borde del descanso, mal pintaban las cosas.

El Sevilla había dado el golpe y en la segunda parte era cuestión de romper el ritmo con teatrillos en choques para que todos beberían a 30 grados y con las correspondientes interrupciones del árbitro.

El Espanyol no salía, Wu Lei y Melendo totalmente desubicados e inexistentes y  para remate Javi López empezó a fallar más que una escopeta de feria. Total un desastre y a pesar de llegar la jugada clave del partido, el Chuky tirá a porteria y da en la mano de un defensa, claro penalti con la norma nueva que desde el 1 de junio de 2019 todas las manos dentro del área son penalti. PERO CUIDADO, que fue a revisarlo y resulta que había habido una falta previa en el tiro del Chuky a un defensa ¿Y? Las faltas que no se señalan en el momento no deben  ser señaldas por el VAR, porque el penalti es claro y señalado otra cosa es que la falta no la señalará y ahora resulta que si. A ver si se aclaran e indican que faltan son aplicables al VAR, porque esto es el timo la estampita y el primero que pringa siempre es el RCD Espanyol. Encima la LIGA no tiene la decencia de poner la jugada en el videoresumen, manos arriba esto aún es más un atraco. Porque si nos ponemos a revisar faltas, el primer gol del Sevilla no debería subir por falta previa del Sevilla al recuperar el balón que proporciona la contra del primer gol.

Luego siguieron los despropositos con la afición encendida y en un saque de banda a favor del Sevilla a 3 minutos del final, cumulo de despropositos y Nolito se va solo de todo y lo mete al palo largo de Diego, 0-2 y a otra cosa mariposa.

Ahora a pensar en el jueves, y en traer un lateral derecho con cara y ojos por Javi Lopez ya no esta para trotes, el Pipa no convence y Victor Gómez se ha de probar.

Se echó de menos la moto GP Pedrosa en la banda izquierda por Didac no es lo mismo.

Hay que pensar bien en que se ha fallado con una velocidad de transición lenta y una pegada nula.

Con este resultado David Gallego tiene los mismos puntos ante los mismos rivales que Rubi el año pasado, dado que el mismo partido también se perdió en casa.

No hay comentarios: