lunes, 31 de mayo de 2021

ALCORCON 1-0 RCD ESPANYOL "PONFE-CAMPEONES"


Lamentable actitud del equipo que solo supo to
car sin profundizar y sin chutar de lejos ante un rival asustado y acongojado por el miedo al descenso y que se le pudó ganar con ganar con facilidad si hubiera habido un poco más de actitud.

Lo que más me jode de todo esto, no es que la Ponferradina nos ha hecho campeones por gol average faltando 2 minutos, sino el no haber cumplido y haber salvado al Sabadell, club catalán con los mismos valores y sentimientos de la opresión que se sufre en Catalunya ante el regimen nazionalculerista. Hemos descubierto que tenemos ciertos equipos con feeling en segunda, y hemos fallado a uno de nuestros mejores amigos, y eso no se lo perdono a los jugadores que incluso en las faltas hicieron gilijugadas patéticas, típicas de equipos de quinta división.

Lamentable actitud de Embarba con sus jugadas que no llevaban a nada y lamentable actitud en la ayuda defensiva a Omar en la jugada del gol, Melamed desaparecido, Didac pusó voluntad pero no es suficiente para jugar en primera división. David López lento en la creación y Dimata con actitud pero falta de pegada.

Melendo es el único que al entrar consiguió algo de profundidad. Pero solo sirivió para hacernos algunas faltas que luego Embarba se encargará de regalarlas al rival. El peor partido de Embarba de toda su estancia en el RCD Espanyol. Para jugar así que se quede en casa y que juegue uno del filial.

Al final de campeones por el gol average y el empate del Ponferrada al final del partido.

Hay un montón de jugadores que no tienen a día de hoy nivel para estar en primera división y la verdad Sabadell, Real Zaragona, Ponferradina y Mirandés son clubes que si lo precisan me encantaría cederles estos jugadores que no sirven para primera división a día de hoy.

Yo, como socio y accionista del RCD Espanyol pido disculpas ante la actitud de mis jugadores al CE Sabadell y le doi las gracias por muchas cosas este año a Ponferradina, Real Zaragoza  y Mirandés.


No hay comentarios: