lunes, 24 de mayo de 2021

RCD ESPANYOL 1-1 CD TENERIFE "EL TENERIFE SIGUE EVITANDO CAMPEONES DE LIGA"

Hay un dicho de la década de los noventa, que decía que las ligas pasan por Tenerife. Y la verdad es que este equipo tiene un feeling especial para evitar que los equipos que tienen a tiro ser campeón de liga lo sean enfrentandose con él. ¿Que tendrán los chicharreros que les gusta evitar las fiestas ajenas teniendo uno de los mejores carnavales del mundo?

En resumen, el Espanyol salió empanado como el día del Cartagena y nuevamente Oscar Gil sufrió más de lo debido en su banda y por ahí vino el gol del Tenerife. Cada día tengo más claro que este jugador se ha de ir cedido a un segunda o si lo quiere su Elche que sea con claúsula del miedo en primera. Sin más.

El resto del equipo muy apagado incluido un monito Vargas que resucitó con el Bierzo en Ponferrada, pero cuando vuelve a Barcelona se pierde sin éxito.

Todo cambió en la segunda parte con la entrada de Melamed, Puado y Raúl de Tomás, que a los dos minutos de salir, pegó un trallazo que se fue a la escuadra del Tenerife de forma inapelable.  Con esto lo digo todo, quien quiera a RDT, que pague la clausula integra de 60 millones, porque sino no se vende. Esto es lo que hay.

Ahora a jugarse el título en Alcorcón, el pichichi y el Zamora todo en una jornada.

No hay comentarios: