sábado, 11 de diciembre de 2021

RCD ESPANYOL 4-3 LEVANTE "LA DELANTERA CON TESTOSTERONA REMONTA LA LENTITUD EN DEFENSA DE LA BANDA DERECHA ASPIRINA"

El resumen de esta locura de partido es el siguiente. Nos tienen cogida la matricula todos los equipos de primera desde que Aleix y Embarba estan en la banda derecha y parece mentira que el entrenador que ha visto en muchas ocasiones lo que todos vemos, no tome medidas de inmediato. 

Todos estabamos con el run-run de viene el colista, otra vez lo del Getafe, nos cargamos a los líderes y la palmamos con el último, la cruz de la aspirina nos venía encima y así se veía en la grada en el descanso.

Embarba no aporta casi nada en ataque últimamente e incluso comete errores como el córner del tercer gol del Levante vs también la falta de ayudas que hace al pobre Aleix que no es ya lateral, es un excelente extremo con profundidad, pero sus días de lateral derecho pasaron a la historia porque la mayoría de extremos le desbordan en carrera. Toca poner a Miguelón o a quién sea con nuevas variantes, con Aleix arriba y Embarba a descansar, porque no esta nada pero que nada fino.

La otra cara, Puado, Darder, Melendo, Melamed que buscaron la profundidad y la busca constante del gol, a pesar del gran error en la última jugada del partido donde 5 jugadores en ataque la cagaron y en la contra casi el Levante empata con 9 en el descanso, pero al Levante le pudo la ansiedad que tuvimos nosotros hace dos años y el miedo a ganar de un equipo que no sabe cerrar los partidos cuando va ganando. El Levante con su nuevo entrenador va a dar mucho espectaculo, pero puede encajar terribles goleadas. Puado es la cara opuesta a Embarba, trabaja en defensa, repliega bien y tiene pegada arriba.

Y en cuanto al partido una locura, porque la zona del equipo de Vicente Moreno, con el ataque del rival constante por la banda derecha del Espanyol hicieron que la banda izquierda quedaran libres y eso lo aprovecho el Levante en sus tres goles, arrastrando al Espanyol a la derecha, para dejar carriles estupendos en la izquierda.


Por otro lado al Espanyol, excepto tres paradas de mérito del portero del Levante, el resto, todo para a dentro con un Puado espectacular en ataque y en DEFENSA en la banda derecha ayudando a Aleix, cosa que el susodicho Embarba ni se le ve, ni se le encuentra.

Buen resultado de cara a las dos visitas que restan para acabar la primera vuelta, el Espanyol ya ha llegado a más de la mitad de los puntos exigibles para la salvación habitual matemática de 45 puntos e intentar ir mirando a los puestos de más arriba, el trabajo en casa es más que satisfactoria, pero hay que mejorar muchísimo fuera de casa.

Con este resultado Victor Moreno lleva recuparados +13 puntos de los 20 que tiene que recuperar respecto hace dos temporadas para el objetivo mínimo del equipo. Considerando que el Elche sustituye al Eíbar, el Rayo al Leganés y el Cádiz al Valladolid.


No hay comentarios: