miércoles, 8 de diciembre de 2021

RAYO VALLECANO 1-0 RCD ESPANYOL "VICENTE MORENO CAE UNA Y OTRA VEZ EN LA MISMA PIEDRA FUERA DE CASA"

La cobardía de Vicente Moreno, con el racanismo de tirar las primeras partes con un hermetismo defensivo eficaz y trabajado donde espera que el rival no te meta ningún gol para en la según parte salir un poco más a pecho descubierto. Pero van muchas veces que el rival, llamase Rayo Vallecano, FC Barcelona, Getafe, Sevilla, Mallorca te marcan primero y eres incapaz de marcar y con otros como el Elche y el Betis tienes la suerte de empatar remontando, esa es la música que suena en el banquillo de Vicente Moreno, con la excepción de la primera jornada de liga que amarró el 0-0 ante Osasuna. 

La palabra es catenaccio-cobarde fuera de casa, porque en ningún momento sale con contras peligrosas en la primera parte, y sí, es bueno que no te marquen. Luego le añadimos que en todos los corners en contra defendemos con 11. ¿Que opciones quedan de contra? = 0.

Tras el gol en propia porteria de Cabrera tras  un centro del Rayo, el Rayo tuvo otra clara oportunidad que se fue rozando el larguero, luego... Como siempre a atacar con un travesaño y balón rozando el poste de Puado. Se pudó empatar y ganar si entran estas dos, pero este fútbol tan rancio de casa, no esta dando sus frutos, quizás haya que cambiar la mentalidad de cara a futuros rivales de presupuesto igual o inferior al nuestro.

Con este resultado Victor Moreno lleva recuparados +10 puntos de los 20 que tiene que recuperar respecto hace dos temporadas para el objetivo mínimo del equipo. Considerando que el Elche sustituye al Eibar, el Rayo al Leganes y el Cadiz por el Valladolid.


No hay comentarios: