miércoles, 1 de diciembre de 2021

SOLARES-MEDIO CUYERO 2-3 RCD ESPANYOL "EL SOLARES ARRINCONA Y HACE SUFRIR EL HATTRICK DE LOREN"

El Espanyol significa sufrir, cada vez que hay un partido que se ve con perspectivas de ganar, puntuar de manera fácil el equipo pierde o sufre sin desmedida ante un rival que es cinco categorias inferior.



Bravo Solares!!! Con un par y bien puestos a balón parado pasaron en los últimos 30 minutos del 0-3 al 2-3. Eso sí, el campo era una piscina total desde el minuto 25 de partido, cosa que le hizo jugar al Espanyol al más puro estilo inglés, cosa que en su puñetera vida les ha enseñado Vicente Moreno a sus jugadores. Y encima con los bajitos... excepto Loren que estuvo a todas y marcó dos en la primera parte y un penalti en la segunda. En la primera Nico Melamed estrelló una en el poste por exceso de confianza en el cruce, pero buena actitud del canterano. 

¿Del resto? Wu Lei desastrosamente gafado, Didad y Merida pusieron oficio pero por la banda de Didac vinieron las jugadas de los goles, Calero y Sergio Gomez bastante solvente con alguna cagada por el agua. Miguelón todo actitud.

Joan Garcia tema a parte, excelente hasta el primer gol que se lo meten a bocajarro sin apenas reacción, luego tras el segundo casi imparable, fue un saco de nervios en alguna jugada puntual que se olía el 3-3, pero en lineas generales bien, tuvo alguna parada de mérito.

Melendo solo defendió y recibió patadas y poca cosa más. 

Sufrimiento infinito, a esperar el próximo rival, pero el plan B deja mucho que desear.

Loren dió lo que se esperaba de él mientras que Wu Lei y Svensson decepcionaron.

No hay comentarios: