domingo, 5 de febrero de 2017

Málaga CF 0-1 RCD Espanyol "Golpean, se ordenan y saben sufrir con disciplina"

El RCD Espanyol se esta conviertiendo en una máquina precisa y de ingeniera mecánica casi perfecta en los últimos partidos en el cúal golpean con efectividad a sus rivales sin muchas oportunidades, saben sufrir en defensa, con orden y disciplina y algún error que saben suplir rápidamente. Bien de manera ordenada en defensa o con Superlopez al rescate. 

El Espanyol vuelve al "Matenaccio" y con una jugada lejana, desde 32 metros Piatti chuto y un bote envenenado delante de Kameni hizó que la pelota le entrara como una exhalación junto a la base del poste.

Sin contar el partido pendiente del Celta, el Espanyol se situa por primera vez octavo, objetivo inicial de la empresa durante esta temporada, indistintamente de la variable de estar en el top 10. Esta es la posición que se desea por derechos de televisión mínimos de cara a la temporada que viene. La maquinaria funciona bien y el proyecto va creciendo lentamente.

Quique Sanchez Flores, con este resultado comparada de la pasada temporada se empató y ahora esta +4 puntos  con los mismos rivales del año pasado con los anteriores entrenadores y sigue a -2 puntos bajo par con el Valencia CF 2005-2006  al cual llevo al tercer puesto y su mejor exito de Champions.

ver clasificacion aqui

ver resumen del partido aqui

No hay comentarios: