Si, Joan rinde mejor sino va de rosa, y el pasado sábado demostró que con sus intervenciones salvó un punto de un Espanyol que naufraga a la deriva rumbo a segunda, sino hay un cambio de timonel.
Los estrogenos y pajas mentales invaden a la mayoría de jugadores, exceptuando la actitud de ciertos canteranos, como por ejemplo:
Antoniu Roca: Siempre intentando desbordar y iendose de los rivales.
Jofre: A pesar de fracaso tras fracaso en sus chutes, con cierta ansiedad, el lo sigue intentando.
Puado: Lateral, creador en medio del campo, media punta, lo que sea, trabaja adestajo, pero no le salieron las cosas.
Del resto sin comentarios, a pesar del gol de Cabrera en la primera jugada en un corner que se pudo elevar la pelota y que a cámara lenta entro dentro de las redes del Leganes, el partido del uruguayo fue un desastre más de como regalar todos los pases al espacio al rival.
Edu Exposito cuando entró, no se que pasa, o hay ordeneres o este equipo cuando se pone, no sabe elevar la pelota ni en un puñetero corner. Increible esto en jugadores de primera división.
Kralh va a ratos, se enciende y se apaga. Pol Lozano lo intenta todo, pero no tiene la chispa para ser creador en medio del campo.
Omar esta capado y tiene prohibido subir, siempre pases horizontales a Kumbulla o Cabrera, así no me aportada nada.
Hoy hay cambios drásticos con jugadores de la cantera que están rindiendo a gran nivel y arriesgando con ellos o nos vamos a segunda de cabeza con la actual situación. Solo queda ese camino a la falta de dinero.